Continúa la búsqueda de Salvador Daniel Olivares, uno de los hombres que se trasladaba junto a Jorge Luna Olmos y Alfredo Mercado, en la camioneta que fue arrastrada por la crecida ocurrida en la zona El Palque, localidad de Pachaco.
Se conoció este mediodía que los tres son empleados de una empresa de seguridad que trabaja en la central hidroeléctrica El Tambolar y a los que EPSE presta sus vehículos. Por ese motivo el ente emitió un comunicado informando sobre lo ocurrido.
“En el día de ayer, siendo las 23: 30hs, una creciente proveniente de la bajada de El Palque que desemboca en el Río San Juan arrastró una camioneta en la que se desplazaba personal de una empresa de seguridad que circulaba de este a oeste cruzando la mencionada bajada de creciente. Dos de las personas que estaban en el vehículo pudieron salir y se encuentran sin mayores complicaciones, y han sido derivadas al hospital de Calingasta para el chequeo de su estado de salud. Hay una tercera persona que ocupaba el vehículo cuyo paradero aún se desconoce” reza el comunicado del EPSE que al tomar conocimiento de lo sucedido dio aviso a las autoridades y se encuentra afectado personal policial del Grupo GERAS, Bomberos y Dirección de Protección Civil, en la búsqueda del tercer tripulante.
“El Gobierno de San Juan y EPSE están colaborando estrechamente con el equipo de rescate”, cerraron.

