El hombre que este viernes murió trágicamente mientras trabajaba en Capital se llamaba Leonardo Daniel Flores y tenía 47 años. Sufrió una descarga eléctrica.

Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió cerca de las 14, en Avenida Benavídez 1154 Oeste.

Leonardo Daniel Flores, junto a un tío y hermano se dedicaban a realizar desde hace varios años trabajos de albañilería, plomería y tareas de mantenimiento en general. En virtud de ello, se encontraban efectuando desde hace varios días, tareas de construcción y reparación en el inmueble mencionado, donde hay un conjunto de departamentos para alquiler, algunos habitados y otros en tarea de mantenimiento o construcción, cuya propiedad pertenece a un hombre llamado Edgardo Gómez, que fue quien contrató a Flores y sus familiares.

Este viernes, Flores junto a su hermano y tío se avocaron a realizar la conexión hidráulica al inmueble, esto es la conexión de la cañería del agua que viene de la vereda con la cañería interna. Dichos trabajos se realizaban en la parte delantera del consorcio. Flores, estando parado y con sus pies dentro de una zanja de tierra de unos 50 centímetros de profundidad, en cuyo interior había lodo y agua estancada, se dispuso a fusionar las cañerías con una máquina termofusora. En esa acción recibió una descarga eléctrica que provocó que cayera hacia atrás, quedando tendido en el piso.

Pese a los esfuerzos de sus familiares y compañeros de trabajo y de personal médico de emergencia que se hizo presente para reanimarlo, murió en el lugar.

Personal de Criminalística y de Bomberos practicaron las medidas de rigor correspondientes en el lugar. Además, se tomaron declaraciones a los familiares. El cuerpo de Flores fue enviado a la morgue para su autopsia. Se secuestró la máquina termofusora con sus respectivos cables y el celular del fallecido.

Investiga la UFI Delitos Especiales.