Luego de que se diera a conocer sobre el ataque que padeció un adolescente de 14 años, en las inmediaciones de Guayaquil y Zapiola, en la Villa Hipódromo, Rawson, vecinos de la zona informaron quién fue el agresor y en sintonía con el relato de la víctima, aseguran que se trata de un muchacho conocido en el ambiente delictivo.

A través de las redes sociales y en contacto con este medio, amigos y familiares de Ferreyra, el menor quien fue apuñalado con el objetivo de robarle la bicicleta en la que viajaba junto a su novia, apuntaron contra un joven que tiene 18 años. Sostienen que no es la primera vez que roba y los vecinos están cansados de que “la policía no haga nada”. “Entra por una puerta y sale por la otra”, explicaron.

Tras la agresión, lo identificaron como  J. G. Muñoz de 18 años, conocido en el ambiente como “Juan de Dios” y lo definieron como un muchacho conflictivo que atemoriza la zona.

El hecho

El sábado 5 de abril, alrededor de las 18, en la Villa Hipódromo, Rawson, una pareja de adolescentes fue abordada por un joven que a punta de cuchillo los amenazó con la intención de robarle la bicicleta.

Ella logró zafarse del ataque pero el muchacho de 14 años sufrió dos agresiones, una que atravesó la mochila y no llegó al abdomen y otra en el cuello, que le rozó la aorta y le perforó la traquea.

Vecinos lo auxiliaron tras los gritos de su novia mientras el ladrón huía sin poder llevarse la bicicleta.