Una gran preocupación hay por la salud de  Paula Carolina González Torres, la joven que sobrevivió a la tragedia en la ruta Interlagos que terminó con la vida de dos personas. La chica ingresó en grave estado al Hospital Rawson y luego fue trasladada a la Clínics Cimyn donde se encuentra luchando por su vida.

La jovencita de 20 años de edad es estudiante de la carrera de Agente Penitenciario y sus compañeros son quienes llenaron las redes pidiendo cadena de oración: “Pedimos cadena de oración por nuestra compañera, Paula González, quien sufrió un accidente automovilístico. Tus compañeros te esperamos de vuelta”, expresaron.

La estudiante padece de traumatismo encéfalo craneano grave, hematoma facial, traumatismo cerrado de tórax, fractura de parrilla costal, traumatismo cerrado de abdomen y escoriaciones múltiples.

El hecho ocurrió durante la mañana del domingo en la Ruta Interlagos, en la dirección de bajada (de Oeste a Este), a unos 200 metros de la rotonda que conecta ese camino con calle Las Moras. Según las primeras pericias judiciales, todo fue por una mala maniobra: el conductor del Gol Trend ocupado por los cinco jóvenes menores de 25 años mordió la banquina, fue a dar contra un montículo de tierra y el vehículo terminó volcando, de forma tan violenta que dejó el saldo de dos muertes. Los fallecidos se llamaban Leandro Martín Contreras (24) y Agustín Almirón Mallea (22).

En tanto, Bruno Sanduay (21) y Josué Santiago Sández (22) presentan lesiones de menor gravedad y pueden recibir el alta en las últimas horas. Cabe recordar que Sández era quien conducía el auto, por lo que se encuentra internado con custodia policial. Cuando salga del hospital, enfrentará una investigación por homicidio culposo, señalaron fuentes del caso.