Cuando Peter y Cristine llegaron a San Juan el pasado lunes para seguir de cerca el operativo de búsqueda de su hija Julia. Horas después de llegar, los rescatistas les comunicaron el hallazgo sin vida de la joven de 19 años.
El caso que conmocionó a la provincia y fue seguido muy de cerca por los medios nacionales, llegó hoy a su fin en virtud que su papá viajó esta mañana rumbo a Alemania, luego de hacer ayer el trayecto San Juan-Buenos Aires. Como era de esperar, la familia tomó la decisión de cremar el cuerpo para facilitar el traslado.
La mamá de Julia se fue un día después de hallar a su hija, lo hizo para contener a sus otros hijos, una menor y otro mayor. En San Juan quedó Peter para realizar los trámites de rigor y, también, realizar el mismo camino que hizo la joven en el cerro Tres Marías.
Julia Horn había sido vista por última vez el jueves 23 de mayo y fue buscada intensamente hasta el lunes, que apareció en una ladera del cerro que limita con el autódromo El Zonda. La autopsia concluyó que murió en el acto luego de desbarrancarse cuando caminaba por uno de los senderos