Un hombre tuvo pérdidas totales en su bicicletería de Rawson a raíz de un dañino incendio en medio de la lluvia de esta madrugada. Ahora, tanto él como su pareja están en ruinas, debido a que era la fuente de ingreso que los mantenía.

El siniestro se originó alrededor de las 3 de la mañana de este lunes, en una propiedad sobre calle 8 entre Alfonso XIII y Belgrano. En ese lugar viven Graciela Lencinas y Ramón Terrera, quien en el frente de la casa tenía la modesta bicicletería desde hacía unos 5 años.

Laura Carifani, hija de la mujer, relató a DIARIO DE CUYO que el problema se inició el lunes de la semana pasada, cuando un corte de luz ocasionó un inconveniente que fue a reparar personal de Naturgy. “Pero desarmaron el medidor y lo dejaron mal, eso desencadenó el cortocircuito que generó las llamas”, afirmó.

Al momento del fuego, la pareja dormía, pero pudo salir a tiempo. Carifani explicó que vive a unos 60 metros, que con su pareja escucharon una explosión y que vieron el fuego por la ventana. De inmediato fueron a despertar a las víctimas y luego ayudaron arrojando agua con baldes.

La tarea fue clave para evitar que las llamas afectaran el resto de la casa, pero todo lo que había en la bicicletería terminó destruido, como una moto Yamaha 125cc, ropa, herramientas, muebles, puertas, ventanas, calzado, una estufa, una máquina de coser, cámaras, cubiertas, cuadros, infladores y hasta 5 bicicletas que estaban reparadas y listas para entregar a los clientes.

Para ayudarlos, comunicarse al 2644057367.