Un enojo por una razón casi infantil terminó con un joven tirando a su hermanita de una patada en el pecho y su abuela siendo amenazada. El sujeto se llama Franco Roberto Limolle y este lunes fue condenado por el delito de lesiones y amenazas y por ser reincidente deberá pasar 9 meses en el Servicio Penitenciario Provincial.

Según pudieron corroborar los investigadores fiscales la denuncia fue radicada en UFI Cavig el pasado 15 de junio por la abuela de Limolle, una mujer de 71 años. La señora denunció los maltratos de Franco Limolle para su nieta, G.C.L. de 12 años de edad. La denunciante manifestó que convive en su domicilio con sus seis nietos, entre ellos también el denunciado de 32 años de edad.

Ese día, cerca de la 1 de la madrugada, la menor fue a sacar una almohada que estaba ubicada en la cama de su abuela, donde también se encontraba acostado su hermano Franco. El sujeto comenzó a insultar a la niña porque no quería que ella se llevara la almohada, en ese momento el hoy condenado le arrojó una patada a su hermana, impactándole en el estómago.

La abuela intervino para que el denunciado no le vuelva a pegar a la niña y le dijo que se fuera de la casa, recibiendo como respuesta una amenaza: ¨No voy a irme a ningún lado, te voy a quemar la casa, te voy a matar”, le expresó. Fue ahí que la mujer y la niña se dirigieron a la Comisaría 25° y luego a la UFI Cavig a realizar la denuncia y dar inicio al proceso de investigación que terminó castigando al sujeto este lunes.