Un curioso hecho delictivo ocurrió en las últimas horas en la capital sanjuanina. Es que personal de la Comisaría 5ta fue comisionado a calle Santa Fe, entre Estados Unidos y Avellaneda, por “movimientos sospechosos” en el interior de un vehículo. Una vez en el lugar entrevistaron a un joven de 27 años y a posterior a su padre de 58 años.
Es que los efectivos observaron dentro del vehículo un paquete de nylon de color negro (encomienda) rotulado a nombre de una mujer y, al consultar por la procedencia del mismo, manifestaron que lo sacaron del local de envíos de Autotransportes San Juan.
Personal policial se hizo presente en el local mencionado y entrevistaron a un empleado de la empresa, quien manifestó que el paquete fue sustraído del camión en momentos que hacían la descarga.
Se hizo presente ayudante de fiscal quien dispuso que se inicien actuaciones por Flagrancia, procediendo a la aprehensión de los sujetos y el secuestro del vehículo, vinculados a Legajo Nº 28/24, caratulado Hurto a disposición de la UFI en turno.