Un hombre que agredió a un empleado de OSSE e hizo disturbios en su oficina recibió probation (suspensión del juicio a prueba, por el término de un año). La resolución judicial indica que, como reparación simbólica del daño, debe hacer entrega de kits educativos por un valor de cincuenta mil pesos a la Escuela Benito Linch (Astica, Valle Fértil). Además, debe realizar trabajos comunitarios por un término de doce horas, en un plazo de dos meses, en la Municipalidad de la Capital. También tiene prohibido realizar actos turbatorios o molestos en perjuicio del denunciante, por el mismo plazo de la suspensión.
El nombre del agresor es Pablo Díaz, castigado por el delito de lesiones leves. El fiscal del caso fue Alejandro Mattar, de la UFI Genérica.
Según fuentes judiciales, la denuncia fue radicada el día 1 de este mes en la comisaría 3ra. Z.A.E refirió que trabaja en OSEE y que ese día, siendo as 08:30 aproximadamente, se encontraba en su oficina cuando fue interrumpido por Díaz, quien comenzó a ocasionar un gran disturbio en el lugar, molesto por una resolución, insultando y golpeándolo, ocasionándole lesiones, siendo retirado por sus compañeros de trabajo, quienes luego de unos minutos lograron que el agresor se retirara.