Salvador Daniel Olivares fue hallado sano y salvo este sábado por la mañana después de más de 30 horas desaparecido. El trabajador “del milagro” después de reencontrarse con su familia y tener el primer contacto con sus afectos, fue trasladado al Hospital Aldo Cantoni en Calingasta para el primer control médico.
El hombre que, prácticamente volvió a nacer después de haberse salvado tras ser arrastrado por la creciente de piedra y barro, se encuentra estable. Desde el nosocomio informaron que el paciente presenta politraumatismos en sus piernas y en el torso, está orientado y vigil. La profesional médica destacó que los signos vitales están conservados por eso ordenaron realizarle estudios más complejos como de laboratorios y radiografías para saber si presenta otro tipo de traumas, por eso quedará en observación.
Olivares, de 50 años, había sido arrastrado por la corriente de piedra y barro cuando intentaban cruzar el río junto a otros dos compañeros de trabajo que sí lograron escapar. Fuentes judiciales informaron que Olivares se encontraba a 15 kilómetros del lugar donde se produjo el incidente. Sin dudas, un milagro.

