Un niño de 10 años resultó herido tras ser atropellado en la noche del 28 de enero en el departamento de Zonda. El incidente ocurrió alrededor de las 20:25 horas en Avenida San Martín, a pocos metros al este de calle Nueva Argentina.

Según el informe policial, Daniel Alejandro Carraceda conducía un Fiat Palio negro, en dirección este-oeste por Avenida San Martín. Al intentar una maniobra de adelantamiento prohibida, sobrepasando a un colectivo de la empresa “El Libertador” Línea 142 que se encontraba descendiendo pasajeros, un menor salió corriendo desde una vivienda cercana, cruzando frente al colectivo. A pesar de la maniobra evasiva de Carraceda hacia la izquierda, no logró evitar el impacto con el niño.

El menor quedó tendido en la calzada, manifestando dolor en sus extremidades inferiores. Fue trasladado de inmediato por la ambulancia departamental al Hospital Rawson, donde se le realizaron radiografías para determinar una posible fractura en una de sus piernas. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

En el lugar del accidente intervino personal de la Comisaría 14ª.