Este jueves, alrededor de las 23, falleció el hincha que fue baleado en una cancha de fútbol, en Rivadavia. El joven había sido herido el 15 de marzo y luego de ese hecho su vida pendía de un hilo. La bala provocó heridas internas que su cuerpo no soportó y en las últimas horas, murió.

El muchacho había sido sometido a una cirugía para amputarle una pierna porque los médicos detectaron necrosis en la extremidad afectada. Pero su estado no mejoraba y posteriormente, tuvo que ser intervenido una vez más. Andreoni permanecía internado en el Hospital Rawson, donde se encontraba además con respiración artificial y lo habían dializado.

El hecho

El hecho ocurrió el pasado 15 de marzo y tuvo como víctima a Diego Andreoni (30), quien recibió un disparo en el abdomen que amenaza con provocarle daños neurológicos graves, pues la bala quedó alojada entre sus vértebras, indicaron fuentes policiales y judiciales.

La versión que intentan constatar el fiscal coordinador, Iván Grassi, sus ayudantes fiscales y policías de la UFI de Delitos Especiales, es que en medio de la discusión, Castro Agüero y otro jugador del Club Los Amigos, Franco Gómez, sacaron al menos un arma y efectuaron tres disparos, uno de los cuales dio certeramente en Andreoni, quien debió ser trasladado en un vehículo particular hasta el hospital Marcial Quiroga para recibir atención médica.