Anoche en la Comisaria 7, de Pocito, un detenido fue hallado muerto dentro del calabozo e investigan el caso como suicidio, según informó la UFI Delitos Especiales, con el fiscal Iván Grassi a cargo del caso.

Gustavo Ariel Pérez tenía 21 años, había ingresado a las 10 de la mañana del domingo por una contravención y fue liberado a las 19. Poco antes de las 21 fue detenido nuevamente por un conflicto con su madre, dice el parte oficial. Después de las 22 se hizo el cambio de calabocero, y el agente que ingresó al turno realizaba una recorrida cuando en el calabozo 3, donde sólo estaba alojado Pérez, lo encontró suspendido de un cordón atado en la reja.

Rápidamente avisó a los superiores y lo asistieron. Sin embargo, no pudieron ayudarlo. La médica legista que llegó al lugar constató la muerte a las 22.40. El informe forense detalla que el cuerpo fue se encontraba en posición decubito dorsal, sin rigidez cadavérica, con una marca en el cuello con marcas inequívocas de la acción de una soga y afirmó que se trataba de una muerte compatible con asfixia por ahorcadura