Una maniobra sospechosa en plena Ruta 20 desató una intensa persecución policial en Caucete cerca de las 11 de este miércoles. Todo comenzó cuando el conductor de un utilitario Renault Kangoo, al notar un operativo de tránsito en la zona, realizó un giro en U de forma abrupta, lo que levantó las alarmas de los policías presentes en el lugar.
Al ver la maniobra, un agente en motocicleta comenzó a seguir el vehículo, que aceleró rápidamente. La persecución se extendió hasta el barrio Justo Castro I, pegado a la Terminal de Ómnibus, donde la Kangoo fue finalmente encontrada estacionada y abandonada por el o los ocupantes, quienes lograron huir del lugar antes de ser interceptados.
Ya en el sitio, se sumaron móviles policiales y se realizó una inspección del vehículo con la presencia de funcionarios judiciales. Según los voceros, dentro del vehículo, se halló un bolso con una cantidad considerable de dinero y cheques, cuyo valor no fue especificado, y una bolsa que contenía una sustancia blanca, sospechosa de ser cocaína, pero el análisis pertinente arrojó resultado negativo.
Por otro lado, los investigadores descubrieron que el utilitario tenía la patente adulterada. Los pesquisas siguen buscando a el o los prófugos.