Un adolescente de 17 años fue asesinado este martes en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia por un delincuente que lo apuñaló tras haberle arrebatado al parecer el teléfono celular mientras que joven estaba esperando el colectivo para ir a la escuela.

Según informó ADNSUR, el trágico hecho ocurrió alrededor de las cerca de las 7 de la mañana en el barrio Ceferino, en la zona sur de Comodoro Rivadavia y el menor fue apuñalado cuando estaba en la garita de transporte ubicada en la intersección de Rivadavia y Soldado Almonacid.

El jefe de fiscales, Marcelo Crettón, precisó que la víctima estaba junto a una compañera cuando fue abordado por un delincuente y dijo: “Hubo un hecho de robo y a partir de un intercambio con uno de ellos, le arrebata una pertenencia (que sería su celular) al menor y fallece a consecuencia de esa pelea”.

En tanto, indicó que se trata de establecer “si fue detrás de su pertenencia y ahí es atacado” con un arma blanca que le provocó la muerte, ya que, el ataque ocurrió sobre el boulevard frente a la garita y añadió: “Estamos tratando de establecer el testimonio. Iban al colegio. La joven y gente que estaba en el lugar fue entrevistada”.

El medio chubutense señaló que el adolescente concurría la Escuela 711 (Ex Magisterio) y fue trasladado de urgencia en ambulancia pero lamentablemente falleció en una clínica privada, mientras que el agresor, aparentemente se fue corriendo y afirman que actuó a cara descubierta, por lo cual se revisarán las cámaras de seguridad que hay en el lugar.

Por su parte, el comisario Raúl Jones, indicó que “la Brigada de Investigaciones tiene un par de testimonios para empezar a establecer los pormenores del hecho”.