En las últimas horas, se conoció un siniestro vial que involucró a tres vehículos pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Lo indignante para los conductores implicados es que el choque se produjo, ya que uno de ellos manejaba con el triple de alcohol en sangre permitido, según lo que informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió este sábado, alrededor de las 21, en la esquina de Boulevard Sarmiento y Frías, en Rawson. Según lo que indicaron, tanto el conductor de una moto Bajaj Rouser 200cc, de apellido López (27) y como el de un Renault 19, de apellido Chacón (25) estaban en esperando a que la luz roja del semáforo cambie a verde, cuando una camioneta se llevó por delante al motociclista y provocó que éste golpeara al auto.

Quien guiaba la camioneta Toyota, fue identificado como Federico Lezcano, de 45 años, que al someterse al control de alcoholemia, el aparato arrojó resultado positivo con 1,62 gramos de alcohol en sangre, lo que indica que iba con más del tripe del índice permitido.
Finalmente, el motociclista radicó una denuncia penal contra el conductor de la camioneta.


