La UFI Delitos Especiales debió intervenir en una muerte presuntamente natural pero de características algo macabras al momento del hallazgo.

En rigor, este domingo en el barrio UTA de Capital, personal policial encontró a un hombre sin vida en el interior de una casa, con la sorpresa que se toparon con que el cadáver estaba siendo comido por sus propios perros.

No se precisó cuántas horas llevaba muerto y que al momento de ingresar a domicilio había otra persona en el lugar, el hermano del fallecido, un hombre con un cuadro psiquiátrico que convivió con el cuerpo hasta el momento de la intervención policial.

Una vez realizadas las tareas de rigor, los pesquisas confirmaron que el fallecido era un hombre de 58 años, identificado como Alejandro Elizondo.

El cuerpo sin vida y comido por los animlaes se encontró en una habitación. Por el relato de los vecinos, llevaría unos 3 días sin que se sepa nada de él por lo que se presume que es el mismo tiempo que tenía de muerto.

La autopsia revelará la causa de muerte que, aparentemente, sería natural pero hasta anoche los pesquisas no descartaban nada.