Un hombre de 32 años fue detenido este domingo en Capital tras ser sorprendido robando en el interior de una camioneta. El hecho ocurrió en Villa Carolina, en inmediaciones de calles Vicente López y Planes y Estados Unidos.

Según fuentes policiales, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Central fueron comisionados al lugar luego de que un vecino, de apellido Gómez, alertara que un sujeto vestido de negro había intentado robarle y se había dado a la fuga hacia el Barrio Teniente Silva.

Tras un rápido patrullaje, los uniformados localizaron y aprehendieron al sospechoso, identificado como Jonathan González, domiciliado en el mismo barrio. Luego, en el lugar del hecho, el damnificado reconoció al detenido como el mismo que minutos antes había sorprendido dentro de su camioneta. Gómez relató que había escuchado ruidos afuera de su vivienda, se asomó por la ventana y vio a González dentro del vehículo, manipuleando el estéreo marca Pioneer, que ya había sido arrancado y dejado en la butaca del conductor.

Por el hecho, intervino el Ayudante Fiscal Martín Morando, quien dispuso el inicio del procedimiento especial de Flagrancia. El detenido enfrenta cargos por hurto simple en grado de tentativa, bajo el legajo N° 49/25.