El andar sospechoso de un sujeto cargando una mochila hizo que los efectivos policiales del Comando Radioeléctrico Oeste se detuvieran a entrevistarlo. Fue ahí que constataron que llevaba 24 chapas destinadas a cartelería de calles de un barrio que está en construcción en el departamento Rawson.

El sujeto de 34 años de edad, se dirigía caminando por Pellegrini y Yornet, en La Bebida, cargando un bolso entre sus manos con dificultad para levantarlo. Al proceder con la entrevista y solicitarle que exhiba lo que llevaba, observaron que llevaba en el interior 10 chapas de 50×25 cm con soporte para caño, 4 chapas de 50×25 cm y 14 chapas de 25×25 cm aproximadamente, todas de color azul destinadas para señalizar las calles.

A los minutos, el sereno del Barrio Valles de Sol ubicado en calles República del Líbano y Chacabuco, en Rawson, denunció que los efectos sustraidos pertenecen al sector norte de dicho barrio.

Se hizo presente el ayudante fiscal dando inicio a procedimiento de flagrancia, quedado el aprehendido vinculado a legajo caratulado “robo agravado por ser en despoblado” .