Este lunes en las primeras horas de la mañana, personal policial de Comisaría 18°, acudió ante un llamado al 911 alertando sobre un robo. Al llegar al lugar aprehendieron a un sujeto trasladando lo sustraído pero también le hallaron una importante cantidad de marihuana.
Todo sucedió sobre las 7 de la mañana en calle Los Patos y callejón Zárate. Allí observaron a un sujeto de apellido Caravelli saliendo con una mochila de inodoro, por lo que proceden a la aprehensión, tratándose de un sujeto con un frondoso prontuario. A la hora de la requisa portaba una mochila que en su interior contenía hojas y cogollos de marihuana.
Posteriormente Drogas Ilegales constató que se trataba de 233 gramos de marihuana. Luego se determinó que el sujeto había ingresado a dos domicilios donde habían roto las puertas de las casas de fin de semana, sustrayendo: una mochila de inodoro, un lavamanos, un reflector, una cama paraguaya, aceite combustible y bebidas; estos últimos estaban embaladas en bolsas para llevárselas.
Intervino la UFI de Flagrancia quien determinó el traslado del detenido a Comisaría 18º junto con el secuestro vinculados por robo en dos hechos en concurso real.

