Se llama Gerardo Gabriel Clavel quien este lunes fue condenado por los delitos cometidos en julio y en agosto y aceptó cumplir la pena de 5 meses de prisión en el Servicio Penitenciario Provincial. Un robo a una vivienda y después un robo a un local comercial fueron los ilícitos cometidos por el sujeto.

El primero de los hechos ocurrió el 10 de junio a las 12 del mediodía cuando Clavel ingresó a un domicilio de calle Tucumán 620 Sur, Capital, por la puerta principal, sin ejercer violencia y tras hurgar las pertenencias del damnificado, sustrajo una amoladora, un tester digital, un amperímetro digital, herramientas de mano como una llave francesa, una pinza, una tenaza, dos destornilladores y un taladro.

Tras cometer ese delito cayó el 7 de agosto cuando a las 17 horas, ingreso al local comercial “ Frío Export”, ubicado en calle Maipú 748 Este, Capital, y tras romper la puerta de ingreso sustrajo una pava eléctrica y también intentó sustraer una caja fuerte de seguridad de material de chapa y acero.

Este lunes en juicio abreviado, lo condenaron por los delitos de robo simple y hurto simple y deberá pasar 5 meses de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial.