Un hombre que le preguntó a una nena vecina si quería ganar dinero y le mostró sus genitales fue condenado a 6 mese de prisión condicional (sin encierro).

R.J.R. admitió su culpabilidad en un juicio abreviado en el que aceptó la pena por el delito de exhibiciones obscenas agravadas, dijeron fuentes judiciales.

El fiscal del caso fue Roberto Mallea (UFI Anivi). A lo largo de la investigación se pudo determinar que en la madrugada del 26 de noviembre de 2023, alrededor de las 0.40, una mujer le pidió a su hija de 10 años que fuera a comprar a un almacén ubicado frente al domicilio familiar, ubicado en Chimbas.

Al regresar la menor a su domicilio, el vecino -que se encontraba detrás de la reja de la vivienda contigua- llamó a la niña, ella se acercó y él le dijo “¿Querés ganar plata?”. Luego se miró hacia abajo, se bajó el pantalón y le mostró sus genitales, a lo que la víctima giró la cabeza, le dijo “cochino” y salió corriendo hacia su casa, donde le contó lo sucedido a sus hermanas y luego a sus padres.