Una nena de 10 años de edad se cansó de los abusos y finalmente pudo confesárselo a su abuela. La niña recibió manoseos por parte de la pareja de su madre en los últimos dos años.
La denuncia fue presentada por la abuela de la niña quien se presentó en Anivi apenas su nieta le contó lo que venía padeciendo. Según pudo acreditar fiscalía tras el proceso de investigación, el sujeto de apellido Pérez abusó sexualmente de la niña de 10 años, en reiteradas ocasiones.
Estos hechos sucedieron entre el año 2022 y 2023, sin poder precisar fecha exactas. Los abusos ocurrieron en el fondo de esa vivienda de Rawson en donde la pareja junto a la niña y la abuela convivían. Pérez aprovechaba los momentos de distracción de los otros adultos o que su mamá no estaba para tocarle con sus manos los pechos a la niña mientras estaban en el pasillo o en el fondo.
Estos hechos fueron develados por la niña a su abuela en el mes de enero de 2024.
Este jueves se condenó a Perez a la pena de un año de prisión de ejecución condicional por resultar autor penalmente responsable del delito de “abuso sexual simple reiterado”, además de imponerle reglas de conducta por el plazo de 2 años.

