Un accidente de tránsito que pudo haber terminado peor. En el medio, un conductor alcoholizado que es el apuntado como el causante del accidente. El choque y vuelco ocurrió este domingo cerca de las 18 horas en Ruta 183 antes de Calle La Plata, departamento 25 de Mayo.
Dos hermanas de 21 y 23 años oriundas de Las Casuarinas pidieron asistencia policial después de tener un conflicto familiar en su casa. Su hermano las había golpeado. Personal policial de la Comisaría 10° llegó al lugar, las asistió y decidió el traslado a la seccional para que las jovencitas radicaran la denuncia policial. Pero cuando viajaban a bordo de ese patrullero, precisamente una camioneta Renault Alaskan, un vehículo Renault Express que se encontraba al costado de la ruta, se incorporó justo cuando pasaba el móvil policial y fue tan fuerte el impacto en la parte trasera de la camioneta policial que ambos vehículos terminaron volcando.


El utilitario era conducido por Alfredo Salinas a quien se realizó el test de alcoholemia arrojando un resultado de 2,45 gramos de alcohol en sangre.
Las mujeres y los efectivos policiales que viajaban en la patrulla fueron asistidos, afortunadamente no padecieron lesiones de gravedad.