A un ladrón que robó en un salón de fiestas y luego mostró sus genitales a la víctima le dieron probation (suspensión de juicio a prueba) por el término de un año: debe realizar tareas comunitarias durante 4 meses, abonar una reparación simbólica de $10.000 y cumplir reglas de conducta.

Ezequiel Jorge Muñoz se llama el sujeto, a quien le imputaban el delito de robo simple, violación de domicilio y exhibiciones obscenas.

El fiscal del caso fue Alberto Martínez, de Flagrancia.

El hecho ocurrió el pasado martes, alrededor de las 16.10, en “La Finca Eventos”, en Caucete, donde Muñoz ingresó sin autorización cruzando un terreno colindante. En el lugar hay un salón de fiestas en la parte trasera y el domicilio particular de los propietarios en la parte delantera.

Tras ingresar al salón, el sujeto sustrajo seis botellas de bebidas alcohólicas, de las cuales cuatro fueron ocultadas en la maleza y dos las llevó consigo.

Posteriormente, Muñoz ingresó a la vivienda de los propietarios, consumió parte de las bebidas y realizó exhibiciones obscenas hacia la propietaria de la casa, lo que provocó la intervención de los hijos de la mujer, quienes lograron reducirlo hasta la llegada de la Policía.