Personal de la Comisaria 5° de Santa Lucía, completó una investigación en torno a una denuncia realizada el año pasado por el robo de una montura de caballo. Después de tareas investigativas consiguieron dar con un sujeto que tenía a la venta los elementos ecuestres en 200 mil pesos, lo que llamó la atención por su bajo costo. Después de determinar que existía una denuncia de sustracción de los mismos elementos, se secuestró un estribo, basto, encimera, cincha y demás artículos que componen la montura valuados en $500.000.
Según se informó los efectos ya fueron reconocidos por su propietario, aunque aún no se le fueron restituidos hasta completar requisitos legales.
La policía recuperó una montura de caballo robada en diciembre
Detectaron que estaba siendo vendida a muy bajo costo y luego cotejaron con la denuncia realizada. El propietario ya reconoció como suyos los elementos.



Your browser doesn’t support HTML5 audio