El intento de hurto de unas prendas de vestir terminó en una rápida condena para Kevin Agustín Rojas Carrizo, quien fue atrapado por vecinos luego de sustraer ropa de una vivienda en Rawson. Tras ser detenido por la policía y sometido a un juicio abreviado, recibió una pena de 3 años y 2 meses de prisión efectiva, al unificarse con una condena anterior.
El hecho ocurrió el 14 de febrero alrededor de las 21:40, cuando Rojas Carrizo tomó ropa que estaba colgada en la ventana de una casa para secarse. La pareja del dueño de casa lo vio desde adentro y alertó a su esposo, quien salió a perseguirlo por varias cuadras. Al alcanzarlo, el ladrón arrojó las prendas e intentó huir, pero fue reducido por vecinos que respondieron al pedido de auxilio del damnificado.
Minutos después, personal de la Comisaría Sexta llegó al lugar y procedió con la detención. Durante la aprehensión civil, Rojas Carrizo sufrió una lesión en la frente, por lo que fue trasladado al Hospital Rawson antes de quedar a disposición de la Justicia.
La fiscalía acordó un juicio abreviado con la defensa del imputado. Considerando su reincidencia, se dictó una pena única de 3 años y 2 meses de prisión efectiva.

