Pese al sistema de seguridad que hay en el local, delincuentes ingresaron en un taller mecánico y se robaron varias herramientas. El hecho ocurrió en Rached Motorsport, ubicado en calle Estrada, a metros de avenida España, en Capital.
Según lo que informó su propietario a este medio, el botín de maquinarias de mecánica automotriz con el que se alzaron los ladrones asciende a 4 millones de pesos. Luego de radicar la denuncia correspondiente, viralizó una imagen pidiendo colaboración a la sociedad para dar con las herramientas, en el caso de que las ofrezcan.
Ofuscado, con bronca e indignación, el dueño del taller sostuvo que ingresaron en la madrugada del martes 30 y tras seleccionar las herramientas, huyeron aparentemente por un baldío trasero.
Vecinos de la zona le informaron que las alarmas comenzaron a sonar alrededor de las 4 de la madrugada y colaboraron con imágenes de las cámaras de seguridad de su domicilio. Material que será aportado a la Policía y peritos de la UFI Delitos contra la propiedad.

