Un hombre fue imputado por intento de hurto en la sala de urgencias del Hospital Marcial Quiroga, donde se encontraba recibiendo atención médica porque habría intentado suicidarse, indicaron fuentes judiciales.
Identificado por fuentes judiciales como Kevin Joel Aciar, el acusado se encontraba internado ayer martes en el Box N.° 4 y a las 6,30 y habría tomado la cartera de la paciente que se encontraba recibiendo atención médica en el Box N.° 3. Supuestamente retiró un teléfono celular Samsung A30 y 150.000 pesos y cuando dejó de nuevo la cartera en la cama contigua, la víctima se percató del movimiento, gritó pidiendo ayuda y un enfermero llamó al policía.
Le encontraron a Aciar el teléfono y la suma de dinero en un bolsillo de una campera que había llevado y fue detenido en flagrancia.
Posteriormente, se recepcionó la denuncia de la víctima en el lugar. Aciar quedó con consigna policial hasta que fuera evaluado por médicos legistas y psiquiatras del nosocomio, ya que había intentado suicidarse cortándose las muñecas debido al fallecimiento de su hijo, según describieron fuentes del nosocomio a los investigadores.
Hoy el juicio pasó a cuarto intermedio.