Este domingo en la noche, personal de la Subcomisaría Santa Lucía Este fue notificado de un robo en el Barrio Noroeste III y cuando llegaron al lugar debieron intervenir para separar a los vecinos de los delincuentes, ya que intentaban lincharlos.
Según fuentes policiales, una mujer de 47 años denunció que dos personas habían violentado su vehículo y le habían robado una batería y la rueda de auxilio rodado 13. Luego de los datos aportados, detuvieron a una menor de edad y un hombre de 34 años. Pero en medio de esa maniobra, los vecinos “cansados” de quienes aparentemente son hermanos y conocidos en el ambiente delictivo le propinaron golpes de puño y algunas patadas.
En tanto, quienes viven allí declararon a este medio que no es la primera vez que estos hermanos, que aseguran que son tres; dos varones y una mujer, cometen algún delito en el barrio. Además, indicaron que ellos también son del mismo complejo habitacional, ubicado en las inmediaciones Chacabuco y Urquiza y que por esa razón, tomaron represalias frente a la policía.
El video de la pelea:
This browser does not support the video element.