El conductor del Chevrolet Corsa, de color rojo, sufrió las peores secuelas del siniestro vial que involucró también a una Toyota Hilux, color blanca, este domingo, alrededor de las 12:30, en la intersección de calles Rodríguez y Florida, en el departamento San Martín.
Fuentes judiciales revelaron que el conductor del Corsa, identificado como Santiago David Fernández Salinas (DNI: 39.653.211), sufrió una fractura en la pierna izquierda, tras la colisión con la camioneta, manejada por Armando Perramon.
Según el informe preliminar, Fernández Salinas y su acompañante, Cecilia Fernández Salinas, circulaban por calle Florida en dirección sur-norte. Al llegar a la intersección con calle Rodríguez, el costado lateral anterior izquierdo del Chevrolet Corsa fue impactado por la camioneta, que se desplazaba de oeste a este por calle Rodríguez.
El impacto provocó que el Chevrolet Corsa se desplazara varios metros hacia el noreste, deteniéndose finalmente frente a una vivienda situada en un desnivel con respecto a la calzada. Como resultado de la colisión, el Sr. Fernández Salinas sufrió una fractura y fue trasladado al hospital por personal de emergencias. La acompañante también fue atendida en el lugar.
La escena del accidente cuenta con un cartel de “Pare” en la banquina este de calle Florida, que aparentemente no fue respetado por Fernández Salinas. La causa del accidente y las responsabilidades están siendo investigadas por la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) de Delitos Especiales de San Juan y la Policía de la Comisaría 19.

