Un ciclista de 61 años se salvó de milagro este domingo después de que una camioneta lo chocara desde atrás. El hombre terminó en el Hospital Rawson desde donde informaron que se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana de este domingo en Avenida Benavídez entre Ruta 40 y Necochea, en el límite de Santa Lucía y Chimbas. Según fuentes policiales de la Seccional Santa Lucía Este y de la UFI Delitos Especiales, Miguel Angel Silva de 61 años y con domicilio en barrio Los Andes en Chimbas, circulaba en su bicicleta roja rumbo a un horno de ladrillos donde trabaja.

Silva iba por Benavídez de oeste a este cuando unos 200 metros antes de llegar al cruce con calle Necochea, fue embestido desde atrás por una camioneta Ford Ranger color gris, que no detuvo su marcha sino que continuo a gran velocidad por Benavídez al este. Un remisero que circulaba detrás siguió a la camioneta, expresando que la misma giró por calle Colón al sur perdiéndole el rastro.

Producto de la colisión el trabajador fue trasladado al Hospital quien estaba consciente y registraba dolores corporales y escoriaciones.