Se llama Exequiel Agustín Rivero Marín el sujeto que fue condenado por el delito de amenazas y hurto después de que su hermana y su cuñada lo denunciaran por llevarse distintas cosas de la casa de sus padres para luego venderlas.
La joven denunció que su hermano desde que se separó, va a la casa de sus padres a pasar la noche, bañarse o quedarse en el lugar y les hurta cosas para venderlas.
El hombre ya había sido condenado después de que se robara una play y unas zapatillas para venderlas. En ese momento la cuñada de la denunciante llamó a la policía. El imputado se escondió en la casa de su hermana y como esta le dijo a la policía donde estaba la amenazó con clavarle un cuchillo antes de escapar de la policía. Por este hecho se le otorgó una suspensión de juicio a prueba pero el imputado no cumplió con ninguna de las imposiciones y además se lo condenó en el mes de agosto a la pena de un mes de prisión de cumplimiento condicional por el delito de hurto.
Ahora se decidió revocarle el beneficio de la suspensión del juicio a prueba y se lo condenó a 7 meses de prisión condicional.