Un insólito robo ocurrió en horas de la mañana de este miércoles en un hotel familiar ubicado en Capital. Un hombre de 35 años que estuvo pernoctando durante dos días en el lugar, robó el televisor de la habitación y huyó del lugar por la ventana, utilizando las sábanas para poder bajar de ese primer piso. El aparato se recuperó a las pocas horas y según contaron fuentes confiables a DIARIO DE CUYO, el propietario decidió no radicar la denuncia.
El hecho ocurrió en el hotel “Los Andes”, ubicado en calle Pueyrredón pasando calle 9 de Julio, en Capital. El hombre pasó dos noches en el lugar, abonando la estadía al momento del ingreso. Justo el día que debía retirarse del lugar, el sujeto sacó el TV LED de 32 pulgadas que se encontraba amurado a la pared y se las ingenió atando las sábanas para poder descender por el balcón hacia la calle.
Justo cuando el propietario iba a radicar la denuncia se hizo presente personal de un refugio para personas en situación de calle que devolvió el TV. Al parecer, el hombre llegó a la residencia con el aparato y relató lo sucedido. El propietario decidió no radicar la denuncia.