Un hombre va a juicio, acusado de haber golpeado a su pareja en la habitación del hotel donde él vive, ubicado en Capital. Ambos fueron encontrados ensangrentados por otro huésped del albergue que ingresó a la pieza luego de escuchar gritos, dijeron fuentes judiciales.
Al sospechoso, de apellido Verón Ciancaglini, le imputan el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar, en una causa que está en manos del fiscal de Flagrancia Adrián Riveros. Este martes el imputado se negó a ser condenado en un juicio abreviado y por ende la causa pasa a un debate común, el día 13 de este mes.
El hecho ocurrió en un hotel ubicado en calle España, cerca de Libertador, en Capital. La presunta víctima denunció que está en pareja con Verón Ciancaglini desde hace 6 años, que no tienen hijos, que no conviven y que el hombre vive en el hotel. Manifestó que se produjo una discusión y que su pareja la golpeó en el rostro y en otras partes del cuerpo, causándole sangrado y lesiones visibles.
La Policía informó a los funcionarios judiciales que se tomó conocimiento del caso a raíz de un huésped del hotel que se hospeda en la habitación colindante, quien escuchó gritos de auxilio, abrió la puerta -que estaba sin seguridad- y vi a la víctima tirada en el suelo y a Verón, ambos con sangre. Luego se dirigió a buscar personal policial a la plaza frente al albergue y esos uniformados aprehendieron al supuesto agresor.
La mujer, en tanto, fue trasladada al Hospital Rawson a fines de su observación. Luego hizo la denuncia y solicitó restricción de acercamiento y prohibición de actos turbatorios.

