La muerte de un hombre de 39 años que fue asesinado este martes en Pocito, en el interior del Barrio Soeme, mantiene en vilo a los investigadores. Esta noche se conoció la identidad del fallecido, se trata de Víctor Daniel Cachi, de 39 años, con domicilio en el barrio Teresa de Calcuta.
Mientras el caso se maneja con profundo hermetismo por parte de la Justicia, hay dos versiones preliminares y una que toma mayor fuerza: que se trató de un robo y que el justiciero apuñaló a su víctima con al menos un puntazo que resultó fatal.
Los voceros comentaron que el episodio ocurrió pasado el mediodía. Una de las hipótesis y la que tomó mayor fuerza según el testimonio de los vecinos, es que el aprehendido encontró al sujeto junto con otro hombre mientras intentaba robar en una vivienda ubicada sobre calle Libertad, y que le propinó una herida con un arma blanca que resultó mortal.
Sin embargo, la otra versión indica que el detenido le dio el puntazo a la víctima luego de que esta se presentara en su casa para resolver problemas de vieja data.
Lo que se sabe es que el corte fue en una pierna, a la altura de la arteria femoral. El herido fue trasladado al Hospital Rawson, pero murió desangrado, explicaron las fuentes.
El propietario de la vivienda se encuentra detenido, también el sujeto que estaba con Cachi en el interior de la vivienda.
Noticias relacionadas

