Vecinos del barrio Sarmiento de Chimbas no salían de su asombro después de que un automovilista chocara a dos vehículos y se diera a la fuga a pesar de la insistencia de otros vecinos pidiéndole que se bajara.

This browser does not support the video element.

Según el testimonio de los vecinos, un vecino de la zona a bordo de su Chevrolet Astra color gris circulaba por calle Saavedra y cuando llegó a la esquina chocó con una Chevrolet Meriva que circulaba en sentido contrario, lejos de frenar, el Astra continuó y cuando giró chocó a un Chevrolet Aveo color rojo que estaba estacionado, incluso producto del impacto el auto quedó en la acequia.

Ante el pedido de quienes circulaban por el lugar de que se detuviera, el conductor del Astra continuó por calle gobernador Reconquista y se dirigió a su casa, también en la villa Sarmiento. “Cuando llegó la policía el hombre estaba desarmando el frente del auto. La verdad es que da mucha bronca que pasen este tipo de cosas, si chocó que frene y se haga cargo. Fue quien ocasionó todo”, expresó molesto uno de los vecinos.