El pasado 31 de julio, alrededor de las 15 horas, un incidente vial en la calle Soldado Argentino, Rivadavia, llevó a la apertura de una Investigación Penal Preparatoria por presuntos daños intencionales. Según la denuncia presentada, el conductor de un Peugeot Allure 208, color blanco, fue emboscado por una camioneta Toyota Hilux, también blanca, que intentó adelantarlo por la derecha y luego lo encerró en la rotonda cerca de la Virgen.

El conflicto escaló cuando el conductor de la camioneta frenó bruscamente frente a la puerta del Regimiento de Infantería de Montaña, provocando una colisión con la parte trasera del Peugeot. El impacto dañó la luneta del vehículo del denunciante, mientras que el conductor de la camioneta se dio a la fuga a alta velocidad.

Luego de la investigación, se formalizó la imputación a Emiliano Julián Riviello por el delito de “Daño Simple” en perjuicio de Juan Francisco Maldonado. La situación se resolvió este viernes mediante un acuerdo económico. Riviello debe abonar la suma de 2 millones de pesos a Maldonado como compensación por los daños ocasionados.