En las últimas horas se conoció el deceso del joven de 23 años, quien protagonizó un fuerte choque en la esquina de Aristóbulo del Valle y General Paz, en Capital, el 1 de febrero en la tarde de ese caluroso sábado.
Se trata de José Marcos Albiñaña Balmaceda, el muchacho que iba a bordo de una moto y que tuvo que ser hospitalizado de urgencias luego de haber sufrido traumatismo craneoencefálico grave, fractura expuesta en el antebrazo derecho, contusión pulmonar bilateral y múltiples politraumatismos.
Desde aquel día, permaneció internado en delicado estado en el Hospital Rawson y pese a los esfuerzos que realizó el personal médico, su cuerpo no resistió y falleció en la noche del viernes tras casi dos meses de agonía.
El 1 de febrero el choque se produjo entre la moto que guiaba Albiñaña y un automóvil, en el que viajaban Washington Jorge Bustos (76 años), quien sufrió politraumatismos, traumatismo de tórax cerrado, traumatismo de cráneo y heridas cortantes en el rostro y cuero cabelludo, y Patricia del Carmen Oyola (57 años), quien tuvo politraumatismos. Los tres fueron hospitalizados pero el motociclista padeció la peor parte.