No le importó nada. A plena luz del día y ante los gritos de la dueña de casa. Cristian David Acosta ingresó a una vivienda para robar un televisor y deberá pagar con una pena de prisión efectiva.
Acosta ingresó el pasado lunes 11 de marzo a las 10.20 de la mañana a una vivienda de Rawson. Empujó la puerta, ingresó al living del domicilio y desenchufó un televisor marca Noblex de 55 pulgadas. Cuando lo cargó y procedió a salir de la vivienda fue observado por la dueña de casa que comenzó a gritar pidiendo auxilio. La mujer junto a su hijo salieron a la calle para perseguir al delincuente quien escapó a pie por calle República del Libano donde lo pierde de vista. En ese momento y ante el llamado al 911, personal policial se hizo presente y dio con Acosta procediendo a la aprehensión y dando inicio al procedimiento de Flagrancia.
El sujeto fue condenado por el delito de robo agravado por escalamiento en grado de tentativa y debido a una condena anterior, le unificaron la pena debiendo cumplir 9 meses de prisión de cumplimiento efectiva.

