David Armando Atampis se llama el sujeto que ingresó a robar a una vivienda de Rawson y que tras sustraer un numeroso botín, huyó caminando trasladando lo robado en una valija. Por eso no fue muy complicado para los efectivos dar con él, aunque el otro sujeto que actuó junto a él, logró huir a pie.
Lo cierto es que Atanpis fue condenado este martes por el delito de robo agravado por efracción y deberá cumplir la pena de 2 años de prisión efectiva por ser reincidente.
El hecho ocurrió el pasado domingo cerca de las 15.30 horas en una vivienda del B° Divino Niño Jesús, Rawson. Atampis junto a otro sujero aprovecharon que en la casa no había nadie para ingresar rompiendo la reja de una ventana y sustraer numerosos elementos. Se llevaron un televisor de 49 pulgadas, un parlante mediano, varios electrodomésticos, un bolso de mujer, camperas y chombas de hombre y dos pares de calzados, que colocaron dentro de una valija que estaba en el lugar.
Con la valija y el TV, los ladrones huyeron a pie ante la vista de los vecinos que llamaron a la policía. Los efectivos del Comando aprendieron a Atampis, mientras que el otro sujeto logró darse a la fuga.