Un sujeto ingresó a una casa en Barrio Sierras de Marquesado para robar cuando fue sorprendido por la propietaria y salió huyendo. Fue aprendido con parte del botín, mientras que en la casa había embolsado varios objetos.
Una vecina del Barrio Sierras de Marquesado llamó al 911 después de que se activara la alarma de su vivienda. Había salido a comprar y al recibir la notificación de la alarma volvió a su casa encontrando la puerta de ingreso dañada y un hombre se daba a la fuga con un bolso.
Personal del Comando Oeste detuvo al sospechoso, un joven de 21 años, vecino de la zona con antecedentes por delitos contra la propiedad. Se secuestró el bolso, que contenía varias alhajas y relojes reconocidos por la damnificada como de su propiedad.
Además, se encontraron varios efectos embolsados en la vivienda, incluyendo una balanza digital, un tensiómetro, alargues y una bordeadora.


La Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) de Flagrancia intervino en el caso y dispuso el traslado del detenido a la comisaría jurisdiccional, vinculado por el delito de robo agravado en grado de tentativa, por escalamiento y daño en concurso real.