Un ataque a un “trapito” que cuidaba coches en inmediaciones de Avenida España entre Alberdi y Jorge Newbery, en Capital, ayer por la noche, tiene por ahora desconcertados a los investigadores. Es que poco y nada se sabe de las motivaciones que derivaron en este intento de homicidio.
Todo ocurrió en las últimas horas del domingo y quedó registrado -en parte- por cámaras de seguridad de la zona donde se ve como dos muchachos corren hasta alcanzar a un hombre, identificado como Enrique Ene, de 34 años, quien aseguran es un habitual cuidador de la noche.
El ataque fue con un tenedor tipo parrillero que le provocó heridas y una gran pérdida de sangre , explicaron. Fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson
La policía y los fiscales de la UFI Delitos Especiales peritarán una moto -en la que se movían los atacantes-, un casco y otros elementos hallados en la zona. Según Ene, los agresores no mediaron palabra. De todas maneras, los investigadores tratan de establecer el posible vínculo o motivación del ataque.
LAS IMÁGENES DE LA AGRESIÓN

