Una noche larga, mucho alcohol había corrido y lo que empezó como un inolvidable festejo familiar, por poco no termina en una tragedia, cuando en la noche del sábado se celebraba un cumpleaños de 15 en la localidad de La Bebida, en Rivadavia.

La celebración comenzó el sábado pero se extendió hasta bien entrada la mañana del domingo. De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el padrastro de  la quinceañera y un tío empezaron a discutir, pero la trifulca pasó a mayores.

Se arrojaron lo que tenían a mano, primero sillas y botellas, y luego decidieron pelearse utilizando pedazos de vidrio. Así las cosas, en el afán de uno herir al otro, un hombre de apellido Montoya y otro Quiroz se enfrentaron y se lastimaron con esos vidrios que utilizaban como “puntas”.

Los pocos familiares que a esa hora quedaban en la fiesta buscaron separarlos antes de que pase a mayores, y fue un sujeto a apellido Barrionuevo que por meterse ligó una trompada que lo dejó sin aliento en el piso.

Por fortuna, ninguno terminó con serias heridas y, luego de ser trasladados a un hospital y curados, fueron dados de alta.