El combo completo para una detención es el que crearon dos delincuentes que fueron sorprendidos vendiendo objetos robados, tenían droga y además, se movilizaban en una moto adulterada.

Según lo que informaron las fuentes, tras una ardua investigación, la Brigada de Investigaciones Oeste llegó hasta el Hospital Marcial Quiroga luego de confirmar que dos personas venderían en ese lugar objetos denunciados como sustraídos de un auto en Chimbas.

Los uniformados montaron un operativo y descubrieron que Matías “el Mosquito” Díaz y Maximiliano “el Mugre” Guevara ofrecían una guitarra de dudosa procedencia. Además, confirmaron que entre sus pertenencias tenían marihuana y cocaína, confirmado por Drogas Ilegales por un peso de 110 gramos.

Finalmente, aseguraron que la moto Yamaha Crypton 110cc presentaba anomalías alfanuméricas originales, por lo que quedó secuestrada.

Los damnificados del robo reconocieron la guitarra como de su propiedad y exhibieron la documentación correspondiente. Por directivas de la UFI Delitos Contra la Propiedad, se vinculó a los aprehendidos a las actuaciones legales por el delito de hurto. Los individuos quedaron alojados en la División Delitos D-5, Central de Policía, a disposición de las UFI intervinientes.