De la ilusión a la angustia y la bronca: un supermercado abrió sus puertas este martes y un puñado de horas después fue víctima de un robo perpetrado por un sujeto que, acompañado por un niño, sustrajo mercadería luego de romper los vidrios de un costado del local.
El ataque ocurrió en Maxi Ahorro, un supermercado familiar que a las 9 de hoy inauguró en la esquina de Aberastain y San Martín, en el casco céntrico de Caucete. A las 13.30 sus dueños cerraron y a las 18, al regresar para atender por la tarde, se encontraron con la desagradable sorpresa.
“Queremos comunicarles con gran pesar que hemos sido víctimas de un robo en nuestro supermercado, justo el día en el que inauguramos. Por la siesta, a plena luz del día, rompieron vidrios y sustrajeron mercadería”, dice un comunicado emitido por la familia víctima, de apellido Vives.
DIARIO DE CUYO pudo averiguar que el robo fue alrededor de las 17 y que el ladrón y el menor rompieron dos vidrios, sacaron packs de bebidas (gaseosas y cerveza) y huyeron en las bicicletas en las que se movilizaban.