Este lunes cerca de las 13.30 se entregó el propietario del caballo que en las primeras horas de la mañana, fue protagonista de un sinistro fatal que se cobró la vida de un motociclista. En sede policial de la Comisaria 14 de Zonda, un hombre de apellido Rojas, dijo ser el propietario del equino del accidente y quedó detenido.

La tragedia ocurrió a las 6.30, cuando José Miguel Rodríguez de 58 años, transitaba en moto por Ruta 12 en dirección al Oeste. Entre callejón Maradona y calle Las Moras, el motociclista embistió al equino -que se encontraba sobre la calzada-, sufriendo gravísimas lesiones que le costaron la vida prácticamente en el acto, indicaron los voceros.

Los pesquisas determinaron que en el lugar del impacto la luz artificial no funciona, por lo que había poca visibilidad al momento del siniestro. Por su parte, el animal también perdió la vida: el impacto se produjo de frente, observándose un corte profundo en la zona del pecho.

El fiscal Iván Grassi de la UFI Delitos Especiales con orden del Juez de Garantías de turno, ordenó el arresto de Rojas y inmediata detención, quedando vinculado al Legajo MPF 10789 “Actuaciones investigativas por fallecimiento de Rodriguez Jose Miguel”.