Un paseo familiar terminó de una manera violenta el domingo pasado en una vivienda de Santa Lucía. Un sujeto identificado como Ricardo Albarracín fue condenado este martes por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar tras haber golpeado a su pareja aunque zafó de ir a prisión.
Todo sucedió el domingo cerca de las 19 horas cuando Albarracín junto a su pareja y dos hijos regresaban a esa casa ubicada en Villa Balcarce. Al ingresar, el hombre comenzó a pegarle cachetadas en la cabeza a la damnificada, a la vez que la insultaba, pero no solo eso, Albarracín le propinó un golpe de puño en la frente causándole una lesión.
La mujer salió de esa casa buscando ayuda y al llegar a calle Libertador antes de Balcarce se encontró con un familiar, le contó lo sucedido y esa persona dio aviso a la policía. Al instante personal policial arribó al lugar y luego de entrevistar a la damnificada, ingresaron a la casa y aprehendieron al agresor quien se encontraba en estado de ebriedad.
El hombre fue condenado este martes en juicio abreviado y deberá acatar la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento condicional, sin encierro, y regirá también una perimetral.