Un joven DJ con domicilio en Rawson atraviesa una dramática situación a raíz de un robo que sufrió durante el fin de semana: ladrones le sustrajeron gran parte de sus herramientas de trabajo, valuadas en unos 3 millones de pesos.

El ataque ocurrió alrededor de las 5.30 de este domingo, en Esquiú antes de Patricias Sanjuaninas, en Capital. En ese lugar estaba estacionado el auto Peugeot 504 de un amigo de la víctima que también es disc-jockey. Ambos habían estado trabajando en otro evento pero habían ido a ese lugar a buscar a un amigo que se encontraba en un boliche de esa zona.

Cuando regresaron al vehículo advirtieron que una de las puertas había sido violentada y que no estaban los elementos del DJ Neo Redríguez. Se trata de un controlador Pioneer y una notebook Acer, ambas cosas con anvil y maletín. También se llevaron el celular de la víctima.

“Mi hijo está muy preocupado. Le robaron sus herramientas que son su vida. Había comprado todo trabajando en muchos eventos, por eso tanta bronca”, dijo la madre del joven en diálogo con este diario, quien valuó el botín en aproximadamente 3 millones de pesos.

Si sabés algo, comunicate al 2645691799.