Un robo agravado por la participación de un menor fue registrado esta mañana en Santa Lucía, específicamente en la calle Aberastian 529, donde el damnificado, Fernando Gustavo Sisterna, de 60 años, denunció el hurto de varios objetos de valor.
El hecho ocurrió alrededor de las 7, cuando personal policial fue comisionado por el Operador de Halcón para investigar a dos hombres que circulaban por la Avenida Circunvalación -anillo externo-, entre Libertador y San Lorenzo, llevando consigo un televisor de 32 pulgadas. Al ser abordados, uno de ellos intentó escapar, pero fue aprehendido a pocos metros del lugar.
Durante la detención, se incautaron varios objetos, entre los que se encontraban un CPU de color negro, un monitor Philips de 19 pulgadas, un teclado negro, una mochila beige y un celular Motorola Moto G-41 gris con funda. Al entrevistar al damnificado, este reconoció los efectos como de su propiedad.
El menor involucrado, de 17 años, fue entregado a su madre, mientras que el mayor, identificado pro fuentes policiales como Marcos Alejandro López, de 18 años, oriundo de Villa Marini, fue trasladado a la comisaría 5ta para continuar con los trámites legales pertinentes.

